Blog

Te matcha y sus beneficios
19 de July, 2023
En este artículo encontrarás una guía útil para conocer en detalle este súper alimento llamado TÉ MATCHA, que es el  mismo Té verde derivado de la Camellia Sinensis, pero en polvo, un formato muy concentrado y puro, que te permitirá absorber todos los nutrientes, beneficios y antioxidantes de este increile superalimento.  
Cheescake de Tofu
01 de June, 2023
Este "Cheescake" no lleva queso, es una Receta dulce con relleno de TOFU, que incluye 2 alternativas para la base, una vegana y otra apta para vegetarianos o cualquier persona antojada de algo rico y saludable.
¡TOFU! LA INCREÍBLE ALTERNATIVA VEGANA QUE TE SORPRENDERÁ EN LA COCINA
01 de June, 2023
¡Descubre el delicioso y versátil mundo del Tofu! Es la elección perfecta para los amantes de la comida vegana o vegetariana y los seguidores de una dieta basada en plantas. El Tofu es una excelente fuente de proteínas vegetales y nutrientes esenciales, te invitamos a probarlo y a experimentar con él.
MOVIMIENTO ZERO WASTE, ESTA TENDENCIA LLEGÓ PARA QUEDARSE
28 de November, 2022
Si eres de aquellas personas que ha tomado conciencia de la consecuencia negativa y del impacto que tienen nuestros malos hábitos en el cuidado del planeta, y quieres contribuir con pequeños cambios… ¡Aquí te daremos algunos tips para lograrlo!
TODO SOBRE LA FRUTA DESHIDRATADA
21 de October, 2022
Todo lo que deseas saber acerca de la Fruta Deshidratada, sus características nutricionales, formas de consumo y recomendaciones para conservar sus propiedades, además te compartimos parte del proceso de elaboración en Alimentos Yuno, donde no utilizamos azúcar y preservantes, conservando sus características naturales al 100%.