Moringa en Polvo Orgánica 100gr

SUPERALIMENTOS

Mostrando todos los resultados 2

  • $7.500

    Originaria de la India y África, la Moringa es un superalimento, rica en vitamina C, hierro, calcio, proteína vegetal y potasio, además potencia tu sistema inmunológico y ayuda a mantener un metabolismo saludable, es una excelente fuente de proteínas para veganos y vegetarianos, ya que contiene los nueve aminoácidos esenciales y es rica en antioxidantes.  Puedes agregar Moringa en polvo a tus batidos de proteína, Bowls de fruta, Smothies o infusiones. 

    Vista Rapida
  • $8.990

    La Spirulina Mater (es 100% spirulina orgánica): La Spirulina es una microalga, considerada un SUPER ALIMENTO de extraordinaria calidad. Su valor nutricional se debe a la gran cantidad de fitonutrientes que contiene, tales como: proteínas (todos los aminoácidos esenciales y los no esenciales); Vitaminas (A por medio de betacaroteno, E, B1 a B12, especialmente B12 y ácido fólico); Minerales (hierro, calcio, potasio, magnesio, fósforo, zinc); Ácidos grasos esenciales (Omegas 3, 6, Gamalinolénico); Pigmentos antioxidantes (Clorofila, Betacaroteno, Xantofilas, Ficocianina); oligoelementos, entre muchos otros.

    Otro gran aspecto es la efectiva biodisponibilidad de los nutrientes descritos. Es importante resaltar que la biodisponibilidad determina el aprovechamiento real, que nuestro organismo hace de un alimento, en el caso de este Super Alimento el aprovechamiento de los nutrientes que contiene Spirulina Mater es mayor al 95%.

    Vista Rapida
X
Conversemos
¿Necesitas ayuda?
Alimentos yuno
Cuéntanos ¿en qué te podemos ayudar?