Quiénes Somos

Nuestro Objetivo

Somos una empresa consciente de la importancia que tienen nuestros hábitos alimenticios en nuestra calidad de vida, y del gran impacto que tienen nuestras acciones de consumo en el cuidado de nuestro planeta.

Promovemos alimentos de calidad en su estado natural, materia prima con la cual se pueden elaborar gran variedad de recetas para alcanzar una óptima nutrición consciente y saludable.

Promovemos la compra a granel, reutilización de envases, reciclaje y reducción de residuos, por lo tanto estamos en constante búsqueda de nuevos materiales y envases para mejorar nuestro packaging, con el propósito de entregar variedad de alternativas para que cada cliente seleccione la que más le acomode, entre ellas; papel kraft, que es reciclable y compostable, además de envases de vidrio que son recargables en la “opción Refill” o pueden ser reutilizados para almacenar gran variedad de alimentos.

Nuestro compromiso es sumarnos a esta iniciativa y contribuir con cambios positivos. 💚

✔COMPRA A GRANEL

✔RECICLA TU ENVASE

✔CAMBIA TU FORMA DE COMPRAR  🔄

✔SE CONSCIENTE

Como Trabajamos

SIEMPRE CONSCIENTES
Somos responsables del cuidado del planeta, cambiar nuestros hábitos de consumo puede generar un gran impacto en nuestra calidad de vida y favorecer al medio ambiente.
DISPONIBLES PARA TI
Atentos a todas tus consultas, dispuestos a asesorarte y a escuchar tus comentarios y sugerencias para mejorar cada día más.
CALIDAD NATURAL
Elaboramos nuestra propia fruta deshidratada de temporada, sin preservantes y sin azúcar añadida, manteniendo todos sus macro y micronutrientes esenciales.
PACKAGING CON PROPÓSITO
Nuestros envases son Reciclables, Compostables y Reutilizables, utilizamos papel Kraft reciclado y envases de vidrio, tú eliges!
CATEGORÍAS PARA TODOS
Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos productos y variedades, para que encuentres siempre una opción rica y saludable.
PROVEEDORES SELECCIONADOS
Seleccionamos proveedores locales con productos de la mejor calidad para fomentar una economía circular.
X
Conversemos
¿Necesitas ayuda?
Alimentos yuno
Cuéntanos ¿en qué te podemos ayudar?